Detección de Glaucoma

Lo que hace que tu empresa sea reconocida debe introducirse aquí, ya sea que se trate de salchichas o gorras de béisbol o erradicación de murciélagos vampiros.

Trabeculoplastía Selectiva Láser (SLT)

¿Qué otro artículo popular vendes o comercializas? Habla sobre el mismo aquí, usando frases positivas y memorables, para que los visitantes sientan que no pueden no conseguirlo.

YAG Láser

No pienses en este producto o servicio como el tercero en discordia, piensa en él como el campeón olímpico que se ganó la medalla de bronce entre tus extraordinarios productos/servicios.

PHOTO-2019-03-06-12-14-24_1

Ventajas del SLT

La trabeculoplastía láser selectiva (SLT) es una opción terapéutica, eficaz y segura para los pacientes con diagnóstico de glaucoma o hipertensión intraocular. Permite la curación o control de la enfermedad en forma rápida, en una sola sesión, con baja tasa de complicaciones y eliminando la necesidad de tratamiento con gotas o cirugía.

Bases del tratamiento

El SLT es un tratamiento avanzado con láser de nanosegundos atérmico que puede lograr reducciones en la Presión Intraocular con la misma eficacia que la medicación, sin los efectos secundarios asociados o problemas de adherencia al tratamiento. También es ideal para pacientes con glaucoma que se sienten frustrados con la efectividad de sus medicamentos y puede desempeñar un papel en la reducción de los costos de la enfermedad y del estilo de vida asociado.

El láser SLT funciona mediante la aplicación de fototermólisis selectiva de las células de malla trabecular pigmentadas. Esta intervención estimula la liberación de proteínas y citoquinas y el reclutamiento de macrófagos para mejorar la circulación del humor acuoso a través de la malla y la pared interna del canal de Schlemm sin causar daño térmico o coagulativo. Esto mejora rotundamente la biología del humor acuoso y su flujo a través de la malla reduciendo la presión.

PHOTO-2019-03-06-12-14-25

No lo dudes...

Solicita una cita para valoración sin costo y conoce si eres candidato para alguno de nuestros procedimientos con SLT-YAG Láser.