main-image-landing-tango_7e740f28afcfaeb7d0630d9ae2930911

Nuestra pasión

Una vez escuchamos "No hay más opciones para el glaucoma", "el glaucoma seguirá avanzando hasta la ceguera", "usará gotas toda la vida" y ahí fue donde comenzamos, donde otros se han rendido decidimos buscar una mejor alternativa, la encontramos y hoy la hacemos una realidad para toda la región Noroeste del país y Sur de los Estados Unidos, a un precio razonable y con el respaldo de nuestro socio Hospital CIMA Hermosillo. Por ello nos apasiona nuestro trabajo porque estamos a la vanguardia de la ciencia y la tecnología en el tratamiento de las enfermedades. Para nosotros es importante ofrecer soluciones individuales para cada paciente con el fin de encontrar la manera más óptima de ayudarlos, abiertos a nuevas sugerencias y tratamientos. A través de la colaboración de todos nuestros médicos, podemos aprender continuamente e incorporar los últimos desarrollos en nuestro trabajo diario.

Conoce al equipo

En Glaucoma Laser Center nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento del glaucoma y utilizamos tecnologías innovadoras para su control con el propósito de mejorar la calidad de vida y la visión de nuestros pacientes.

Soy Médico Cirujano Especialista en Oftalmología, egresado de la UANL y UADY, Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, actualmente me desempeño en las áreas de UP-CIMA, Urgencias del Hospital CIMA y Consulta. Mi objetivo es ofrecer el mejor tratamiento oftalmológico posible con el estándar más alto de calidad y humanismo.

imageedit_12_6926848106

Lic. Dulce Ma. Oviedo Carranza

Atención al cliente

Soy Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, egresada de la Universidad Estatal de Sonora. Actualmente soy coordinadora del área UP-CIMA en Hospital CIMA Hermosillo. Mi principal interés es lograr la satisfacción del cliente y acompañarlo en el proceso de atención.

Siguiente paso...

Solicita una cita para valoración sin costo y conoce si eres candidato para alguno de nuestros procedimientos con SLT-YAG Láser.